×
Ir al contenido principal
NUESTRA GAMA HÍBRIDA

NUESTRA GAMA HÍBRIDA

El futuro de la conducción eléctrica ya está aquí y en Land Rover trabajamos diariamente para hacer de nuestros motores un referente en el sector. Con el Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Evoque y Discovery Sport demostramos que la potencia no está reñida con la electricidad.

El PHEV ofrece una potencia de 404 CV y emisiones de CO2 desde 72 g/km, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW de alta capacidad.

CÓMO FUNCIONA UN PHEV

Un PHEV combina nuestro ligero motor Ingenium y un motor eléctrico de 105 kW, junto con una batería de 13 kWh de gran capacidad que se carga a través de una fuente externa. En el modo eléctrico (EV), con una carga total se consigue una autonomía de 48 km con cero emisiones de escape de CO2.

CONDUCCIÓN SOFISTICADA Y SILENCIOSA

El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Elige entre el modo híbrido en paralelo (modo de conducción predeterminado), que combina el motor de gasolina y el eléctrico, o el modo vehículo eléctrico (EV) total*.

CAPACIDAD INIGUALABLE

En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo** y conducción en terreno rocoso.

 

*El modo híbrido paralelo se volverá a activar automáticamente si el conductor requiere más potencia y par del disponible o si la carga de la batería cae a un nivel insuficiente para mantener el progreso. La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.

**El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.

Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×