×

NOVEDADES

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Nuestra red de centros de mantenimiento y reparación autorizados cumple los rigurosos estándares de calidad y servicio de Land Rover. Te damos tres motivos para venir a un taller autorizado.

Leer más

LAND ROVER Y ENDESA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Jaguar Land Rover, la marca premium británica y Endesa X, empresa líder en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica han anunciado hoy que unirán sus fuerzas para facilitar el paso a los clientes de Jaguar Land Rover a una movilidad más respetuosa con el medioambiente. Gracias a este acuerdo, los clientes de la marca […]

Leer más

LA FUTURA TECNOLOGÍA DE PURIFICACIÓN DEL AIRE

Las pruebas de laboratorio demuestran que la futura tecnología de purificación del aire del habitáculo de Jaguar Land Rover inhibe hasta un 97 % de virus y bacterias que se propagan por el aire. El prototipo del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) utiliza la tecnología nanoe™ X de Panasonic para inhibir los virus […]

Leer más

PREMIERCAR, un entorno seguro frente a la Covid 19

En Premiercar trabajamos por tu seguridad y la de nuestros empleados. Todas las recepciones disponen de gel hidroalcohólico desinfectante de manos para uso de nuestros clientes. Se han instalado pantallas protectoras en todas las mesas para mayor seguridad. El personal de la concesión atenderá con higiene de manos y mascarilla con el objetivo de disminuir […]

Leer más

Nuevo Servicio de Mensajería instantánea con nuestro Departamento de Recambios

Gracias a las nuevas tecnologías, es mucho mas sencillo y rápido contactar con nuestro Departamento de Recambios A través del número de  WhatsApp 626 482 124 podrá hacer su pedido y pedir información sobre el estado del mismo.        

Leer más